top of page

Pérdidas de energía

  • Foto del escritor: Marc
    Marc
  • 21 abr 2019
  • 2 Min. de lectura

¿ Cuántas veces te ha pasado que después de tu jornada laboral, no tienes energía para continuar el día?

Después de hablar con una persona muy negativa, que sólo se queja, ¿ cómo te sientes? ¿ con energía ? ¿o con ganas de tirarte en el sofá y no levantarte ?

¿ Cómo te sientes cuando estás en un centro comercial pasados algunos minutos u horas ?


La energía, la conseguimos de nuestro planeta de múltiples maneras. Del aire que respiramos, de la comida que comemos, de nuestra conexión con la tierra, del Sol, también de la energía que nos rodea. Esta última se suele conocer como Prana, Chi, Muan, etc.


El problema es que el aire tiene muy mala calidad, la comida deja mucho que desear, y nuestra programación interna digamos que no está funcionando a pleno rendimiento, lo que provoca que no podamos alimentarnos correctamente de la energía del entorno.


Una vez más os dejo aquí una solicitud a vuestro Yo Superior, para que lo pidáis hacia vuestro interior, totalmente conscientes. Se trata de una petición en la que solicitamos una puesta a punto de nuestra programación interna, y nuestros mecanismos de captación de energía, así como limpiezas y optimizaciones para recolectar la energía y aprovecharla al máximo, proporcionada por David Topí en su último libro "Dinámicas de lo invisible":



“Solicito a mi Yo Superior, que se pongan en marcha todos los mecanismos de recarga energética de mis tantiens a partir de la energía de Muan, que están presentes en mí, latentes e inactivos. Solicito que se activen, limpien, desbloqueen y pongan en funcionamiento todas mis capacidades de transformación energética y destilación del prana o chi universal recogido en mis tantiens a partir de la energía de Muan para que pueda generar yo mismo la energía vital de mayor calidad posible para nutrir y abastecer todos mis sistemas físicos y energéticos. Solicito que se eliminen los topes, bloqueos, firewalls y elementos que taponan el sistema de distribución, recarga y transformación de esta energía para que tenga siempre el mayor suministro posible de la misma disponible para todos y cada uno de los elementos, partículas y células que me forman. Gracias.”



En siguientes entradas al Blog, seguiremos indicando peticiones para poder seguir sanándonos y disponer de la máxima energía posible para mantenernos vitales, con ilusión, y motivados para afrontar nuestro día a día.




Marc

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
"El MÉTODO" introducción

El Método es una técnica muy simple que puede ayudarnos a solucionar sucesos, conflictos y situaciones en nuestra vida diaria. Antes de...

 
 
 

Comments


Si quieres Resultados distintos,

no hagas siempre lo mismo

Albert Einstein

bottom of page